A cada cual lo suyo: cómo -y dónde- contactar a tus donantes

Hace pocos días en Facebook, alguien compartió una infografía que me pareció muy interesante para tener en cuenta a la hora de comunicarnos con nuestros posibles y actuales donantes.

Claro que la edad es un factor demográfico más que importante para tener en cuenta a la hora de contar nuestras historias, a la hora de mostrar qué estamos haciendo y qué queremos hacer en nuestras organizaciones sociales. Siempre es interesante hacer un análisis de nuestra base de datos de prospectos y donantes para analizar esto. ¿Cuál es la edad promedio de estos grupos en nuestra ONG? ¿Por qué llegamos a estos públicos y no a otros? ¿Es a quienes nos interesa apuntar o es debido a los canales que utilizamos?

Por eso, acá se muestra claramente qué dispositivo utilizar para comunicarnos según la edad del receptor: internet, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat), e-mail, apps, teléfono fijo o teléfono celular. Dato más que interesante.

a-primera-vista-2282673w620

  • Fuente: Diario La Nación

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *