Las 3 razones por las que no puedes perderte el #IFC2016

9489328988_eff1097643_b
En la imagen, la bandera de Ámsterdam, sede del #IFC2016.

4, 3, 2… así estoy, contando los días para llegar a Ámsterdam y vivir en vivo y en directo –y por supuesto transmitir- el International Fundraising Congress organizado por Resource Alliance, más conocido como IFC.

Esta será una aventura de primeras veces: mi primera vez en el congreso y la primera vez que el Club de Fundraising es el medio oficial que transmitirá desde el IFC en español.

En una nota publicada anteriormente, Marcelo Iñarra cuenta que hace 20 años un hispanoparlante en congresos internacionales de esta envergadura era una rareza, porque el fundraising era en esa época 100% anglosajón.

Hoy, por suerte, la imagen va tomando otro color y la paleta del fundraising parece ser más colorida que nunca. En parte es por ello que estoy tan emocionada y agradecida de tener el privilegio de transmitirles el minuto a minuto del congreso.

Por supuesto que hay muchas razones para que estés atento o atenta de lo que esté pasando en el IFC entre el martes 18 y el viernes 21 de octubre, pero aqui comparto contigo tres de las que me parecen más relevantes:

#1. Entérate de las lecciones más importantes: el qué y el cómo

Desde de Club, te transmitiremos los aprendizajes y datos más importantes que compartan fundraisers de todas las partes del mundo y de organizaciones de todo tipo de tamaño. ¿Qué estrategias fueron las que funcionaron? ¿Cuáles son las nuevas tendencias? ¿Qué hay que hacer y cuáles son las claves para hacerlo?   

#2. Conoce a los Fundraisers de lberoamérica

Además de los oradores, a quienes ya te presentamos en otra nota, estaré atenta al público hispanoparlante. ¿Qué organizaciones de la región están presentes? ¿Quién representa la región y qué tienen para compartir?

 #3. Comparte la mirada hispana

Por último, pero no menos importante quiero transmitirte una impresión personal y regional del congreso. En este sentido me pregunto ¿Qué particularidades tendrá el congreso? ¿Habrá muchos asistentes de la región? ¿Seremos los y las más divertidos/as?

Te  invito a que me acompañes virtualmente en este viaje, y a que nos sigas en Facebook y Twitter, mandándonos tu feedback, preguntas y comentarios en vivo para que así tu también estés presente en el #IFC2016.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *