5 maneras en que la internet de las cosas puede transformar el fundraising

Para el año 2020, más de 26 mil millones de cosas -autos, aparatos, rutas- estarán conectadas a Internet. Con lo que llamamos “internet de las cosas”, nuestras vidas digitales y filantrópicas están a punto de transformarse. En los próximos años, el sector social va a lanzar aplicaciones para esta internet de las cosas que facilitarán la donación en tiempo real, mientras se ve TV o se escucha la radio a través del refrigerador.

Estas nuevas aplicaciones de recaudación usarán nuevos sistemas de pago como Samsung Pay Apple Pay (o tu contraseña de Facebook o Twitter), y el fundraising va a llegar a un nivel que ni los Supersónicos hubiesen podido imaginar.

1) Electrodomésticos

5-samsung-family-hub-refrigerator-announced-in-ces-2016-with-large-display-1

Imagina: Una noticia de último momento enciende la pantalla en tu refrigerador con la opción de registrar tu huella digital para hacer una donación de urgencia a una comunidad que la necesita.

2) Automóviles

tesla-apps-p90d-touchscreen

Imagina: Escuchar una noticia local con una petición y suscribirte como donante mensual a través de un dispositivo de reconocimiento de voz mientras manejas.

3) Televisores inteligentes

smartpay_tv_main_1

Imagina: Mirar las noticias de la tarde sobre la crisis de caza en África y apuntar con tu control remoto (o tu celular) a la pantalla para donar a la unidad anti cacería.

4) Publicidad en espacios públicos

maxresdefault

Imagina: Esperar tu transporte y suscribir en el momento a una petición, o donar a una campaña de concientización a través de una pantalla en la parada del autobús (o el metro, o en el aeropuerto).

5) Relojes inteligentes

apple-watch-left-hand

Imagina: Chequear Twitter en tu reloj mientras caminas, y poder donar a tu causa favorita con sólo tipear $Cashtag en un tuit.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *