Terremoto en México: El Club de Fundraising dando una mano..

Transmitimos en vivo por FB Live desde Ciudad de Mexico.
Marcelo Iñarra Iraegui, Director del Club te cuenta como puedes colaborar en Terremoto en Mexico ( 19 de Septiembre de 2017  a las 13:14 hora local  tembló México con una fuerza de 7.1 )

 

Links para colaborar ahora  en la emergencia:

Unicef Mexico
Save the Children Mexico
Cruz Roja Mexicana

Los Topos @Topos

Gracias por ayudar a nuestra labor:
Santander 92000709294 CLABE 014180920007092942
Paypal: donativos@brigada-rescate-topos.org topos.mx

Para colaborar desde el exterior de Mexico :

Global Giving

 

 

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

 

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *