“One love Manchester” ¿Exito con micro-donaciones por SMS?

“One love Manchester”  ¿Exito  con micro-donaciones por SMS?

Desde el Club seguimos de cerca el recital a beneficio de las víctimas y familiares. Estos son los resultados compartidos por nuestros amigos de Open Fundraising en Londres , quienes tuvieron la responsabilidad de implementar las donaciones via SMS para la Cruz Roja de Reino Unido .  Los SMS  como medio para micro donaciones en eventos asociados  a transmisiones por TV y ahora por Live Streaming por Facebook o Twitter.  Estos son los resultados contados por los protagonistas :

“Sin darme cuenta, era domingo por la mañana, 4 de Junio ,  y me dirigía a Manchester para ser el representante de Open Fundraising en el estadio. El ambiente era increíble, muy emotivo pero increíblemente positivo. Ariana Grande y su equipo obtuvieron el tono del evento.
Trabajamos con la Cruz Roja Británica para posicionar la recaudación de fondos como una oportunidad para dar, en lugar de una llamada directa a la acción.

Al final de la noche habíamos ayudado a recaudar más de £ 2 millones de más de 400.000 personas que enviaron un mensaje de texto”

Paul de Gregorio – Head of  Mobile – Open Fundraising

 

Dona 5 libras enviando Love ( amor) al 70507

 

Backstage del recital “One Love for Manchester”

 

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *