Una vista previa de mi agenda en el #IFC2017

Al fin! El tan esperado 18 de Octubre está solo unas pocas vueltas de manijas del reloj. En pocas horas estaremos en el IFC 2017 y aquí te presento con una vista previa de mi agenda. ¿Qué me y nos espera para este primer día? Desde este lado, arribar al aeropuerto, llegar al hotel, registrarme e ir corriendo para la primera sesión del día: el innovation camp. Desde el otro lado, twittear, compartir y seguirnos ahí en línea, dándonos su feedback, mandando preguntas o comentarios ;).

Luego de la sesión del innovation camp -de dónde podré tener un vistazo a las últimas tendencias e innovaciones que se pueden aplicar en fundraising-de 15.30 a 17hs estaré cubriendo la sesión de Clara Ávila Cantos: allí sacaré jugosos detalles y estrategias sobre cómo planificar comunicación en medios digitales.

El día Jueves comenzará temprano con una sesión sobre cómo armar un programa de legados de cero, seguido por el taller de Filipe Pascua y Juan Cruz Mones sobre cómo usar la tecnología para mejorar los resultados en mercados emergentes. Finalmente, iré a un taller sobre cómo adelantarse y prevenir errores o sorpresas previsibles, lecciones y aprendizajes de los creadores de la premiada aplicación de Oxfam y el viernes por la mañana la sesión de Manuel Sánchez y Mariana Chiavini de SOS Aldeas Infantiles (México y Brasil) acerca de cómo trabajar con acuerdos corporativos para generar propuestas de valor para ambos partidos.

Si aún no has leído nuestro artículo sobre las sesiones de este IFC, encuentralos aquí. 

Recuerda seguirnos en Facebook y Twitter para estar minuto a minuto junto a nosotros allí también.

Ahora sí, estoy abordando en 3, 2, 1..Cambio y fuera, en un rato nos vemos ahí.

 

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *