En vísperas del IFC Resource Alliance anuncia su nuevo presidente.

Resource Alliance ha anunciado hoy el nombramiento de Bill Toliver, como presidente de la junta directiva de Resource Alliance. El anuncio llega puntualmente para la apertura del Congreso Internacional de Fundraising (IFC) que comienza este 17 de Octubre en Holanda.

Toliver, quien sucede a Vicky Annis (profesional de finanzas del tercer sector) es director ejecutivo de The Matale Line, una empresa social dedicada a ayudar a diversas organizaciones a crear impacto social alrededor del mundo trabajando en la efectividad de sus misiones.

Con un título en Ingeniería en sitsemas y más de 30 años de experiencia en las areas de comunicación y estrategia, Toliver ha logrado una reputación mundial como agente de cambio. Ha fundado The Matale Line luego de más de dos decadas de liderazgo y trabajo en branding y comunicaciones en empresas de Fortune 500. Su trabajo ayuda a las organizaciones a repensar su abordaje en cuanto a decisiones  estratégicas, desarrollo de recursos y comunicaciones.

El cambio transformacional será el objetivo de este periodo directive de Toliver:

“Estamos en un punto de cambios históricos en la historia de la humanidad. No ha habido nunca un momento tan crucial como el presente para que las organizaciones de impacto social nos muestren al resto hacia donde ir”, dice Toliver, quien ha formado parte de la junta directiva de Resource Alliance desde 2015. “Resource Alliance tiene un papel fundamental en ayudar a estas organizaciones socials a lograr esto, y agradecido de trabajar junto a un equipo de tantos miembros  realmente impresionantes”.

Kyla Shawyer, CEO de Resource Alliance, agrega que la nueva presidencia, que estará enfocada en crear y apoyar líderes del sector social está alineada con la mission de Resource Alliance.

“Bill ha consistentemende demostrado pasión y compromiso con el manifiesto de Resource Alliance, con nuestra misión de ayudar a organizaciones a explorar nuevas e innovadoras formas de financiación y nuevas de generar impacto social de una forma sostenible”, declara Schawyer. “Claramente un visionario completamente comprometido con generar programas de alto impacto que a todo el sector a colaborar de una forma global”.

Como presidente, Toliver será responsible, entre otras cosas, de llevar a cabo el manifiesto de Resource y de crear acuerdos y alianzas colaborativas entre diversos sectores. Toliver sera presidente hasta el IFC 2020.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *