Formularios de donación, Webinars en el Club por Guillermo Yias.

perfil

Dolor de cabeza para unos, puerta mágica para otros, los formularios de donación son los que trabajan para nuestras causas, mientras nosotros hacemos otras cosas. Pero para que la magia suceda, hay mucho, pero mucho trabajo por detrás.

Guillermo Yias, Director de Arte y Desarrollo de Chaxcha, la primera agencia digital para buenas causas de Latinoamérica, revela algunos secretos para optimizarlos y tenerlos de aliados. Un #WebinarClub imperdible.

Lo escuchaste el miércoles 21 de octubre, y podés volver a escucharlo ahora. Mira el video. 

Perfil del disertante. Guillermo Yias es arquitecto, graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Desde hace más de 15 años trabaja como director de arte y desarrollo en proyectos digitales a nivel regional y global, coordinando y dirigiendo equipos multidisciplinarios para organizaciones como Amnesty International, Doctors Without Borders, Actionaid, Unicef Brasil, WWF, World Animal Protection y Health Care Without Harm.
En el año 2010 co­fundó Chaxcha, la primera agencia de Latinoamérica especializada en la creación de campañas y estrategias para organizaciones sociales y buenas causas

 

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *