Crowd Consulting – La primera consultoría colaborativa a tu alcance

Y llegó el momento tan esperado en que las organizaciones que habían aplicado se reunieron en el primer encuentro de Crowd Consulting en Buenos Aires.

¿El resultado? Un éxito, una experiencia extraordinaria de consultoría colectiva y colaborativa. Marcelo Iñarra, Director del Programa, nos cuenta:

“El encuentro se realizó en dos jornadas, en las que buscamos resolver las ochenta y cuatro (y algunas otras) consultas que nos habían acercado. Nos enfocamos en la planificación estratégica para 2017 de cada una de las 7 organizaciones participantes. Y lo que pudimos comprobar fue que el modelo de economía colaborativa es aplicable a la consultoría”.

De este encuentro participó un grupo de organizaciones con temáticas muy diversas: autismo, educacion rural, derechos humanos, primer empleo y medio ambiente, medio ambiente e inclusión, cuidados paliativos para enfermos terminales, y algunas temáticas novedosas como manejo seguro de internet en relación con nuevas modalidades de abuso como grooming. Una paleta muy rica de participantes.

En los diferentes módulos se fueron resolviendo consultas de manera colaborativa. La riqueza pasó por la mirada de Marcelo, que se completaba con los aportes de los miembros del grupo. “Eso marcó la diferencia. Se generó una sinergia muy valiosa.”

Las preguntas a resolver eran específicas y generales. Entre ellas cómo trabajar con redes sociales para el desarrollo de fondos, cómo hacer un rol efectivo de las empresas para el desarrollo de fondos y construcción de marca y ONGs, cómo manejar y mejorar el relacionamiento con los donantes, cómo medir el impacto de las organizaciones, cómo crecer más allá del fundraising mix, cómo enfocarse en donantes individuales, cuál es el rol de la creatividad y la innovación para marcar la diferencia entre una orgaización y otras, cómo transitar un camino diferente y excepcional, especialmente en el área digital

Para 2017 Crowd Consulting ya tiene preparadas nuevas versiones de sus encuentros, algunas genéricas, otras específicas sobre creatividad e innovación, o nuevas ideas para movilización pública y fundraising.

No pierdas detalle: regístrate para estar al día de la agenda de Crowd Consulting. Y no dejes de escuchar los testimonios de quienes ya lo probaron.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *