Autismo – Día Mundial de la Concientización – “La vida, animada”.

A los 3 años Owen dejó de hablar. Sus padres, abrumados, buscaban respuestas. “Era como si alguien lo hubiese secuestrado”, comparaban. Eso que le pasaba a Owen no tenía nombre. Luego se llamó autismo.

Dispuestos a encontrar la llave a la mente de su hijo donde fuera que se hubiese escondido, la hallaron donde menos lo esperaban: en las películas de Disney.

Owen conectaba con ellas, memorizaba cada línea. Su padre se transformó en Yago, el loro de Aladdin, para charlar con él. Él y su madre lo acompañaron con amor, paciencia, perseverancia en ese crecimiento a su ritmo, que lo llevó a inmensos logros como terminar la escuela e irse a vivir solo.

Todo eso, mezclando animación con documental, se transformó en una película conmovedora y reveladora. “Life, animated” (La vida animada) fue nomimada al Oscar como Mejor Documental Largo.

No dejes de verla.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *