Ya llega el IFC, el encuentro cumbre del fundraising – 18 al 21 de octubre en Amsterdam


logo-ifc¡Ya llega!
 Apenas podemos esperar para estar en la meca del mundo fundraiser el mes próximo, en el Congreso Internacional de Fundraising curado por The Resource Alliance

Y este año, ¡Club de Fundraising será media partner! Seremos el único medio en español documentando todo lo que pase, a través de los ojos de nuestra enviada especial Ornella Amichetti. Nada va a suceder en el evento sin que te lo estemos contando por aquí, y en nuestras redes. 

Bajo el lema “Haciendo las preguntas correctas” se darán cita un millar de fundraisers y agentes de cambio para compartir, inspirar, inspirarse e intercambiar ideas entre personas y organizaciones de los puntos más diversos del planeta. 

Habrá decenas de charlas, ponencias, masterclasses a cargo de oradores increíbles que pondrán en juego millones de ideas. Sin dudas, las estrellas de rock del fundraising estarán allí, compartiendo sus éxitos, fracasos, secretos, consejos, esperanzas y miedos. Y, lo más importante: su pasión.

Ya puedes ir anotándote aquí, y estate atento, que te seguiremos acercando todos los detalles, oradores y el programa.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *