¿Sueñas con donar? Mira de qué es capaz esta app cuando presionas “Snooze”…

snooze¿Eres de esas personas que ponen el despertador 30 minutos antes de hora, sólo para tener el placer de presionar la tecla “Snooze” y regalarse unos minutos más de sueño?

Ajá… Y encima ¿eres de los que posterga el momento de levantarse más de una vez cada mañana?

¡Te atrapamos! Tenemos malas (o buenas, muy buenas) noticias para ti.

Llegó iCukoo, la aplicación que le puso precio a tu pequeño vicio matinal. Pero no te asustes: es para una buena causa. Recuerda que nadie se ha quedado pobre por donar, o por dormir.

¿Cómo funciona?

Fácil. Te bajas la app (por el momento sólo disponible para Apple). Colocas la alarma a la hora que desees despertarte, y elijes la organización a la que quieres ayudar (de momento sólo algunas del Reino Unido). Y ahora, a dormir sin culpas.

A la mañana, cuando presiones “Snooze”, tu cuenta comenzará a correr como un taxímetro, y al llegar a cierta cifra, la aplicación te llevará a la página de donación de la organización que hayas elegido.

¿Escuchas el despertador? Tienes dos opciones: levantarte para ahorrar (es que el tiempo es dinero, ya sabes…) o seguir durmiendo con la mejor de las excusas: cada minuto que postergues tu levantada, se transformará en ayuda  real a una causa que te motive (y una vez más: el tiempo es dinero… pero para alguien que sabrá bien cómo usarlo).

Excelente combinación: dormir y donar. ¡Todos ganan!

Y tú, en tu causa ¿tienes donantes remolones? ¿Qué tal si les propones esta idea?

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *