Ciclo del donante: del dato frío al cliente fiel

Como ya veníamos intuyendo y como nos has confirmado en la encuesta, vimos que hay interés por conocer los elementos principales que forman el universo del fundraising. Como creemos que el Club de Fundraising también tiene que ser un espacio de capacitación, te presentamos este con ciclo los conocimientos elementales y las fuentes más icónicas de la recaudación de fondos. Esperamos que ellos te sirvan para crecer y con ello hacer crecer tu organización.

En esta primera edición te traemos al Ciclo del Donante de Henry Rosso, el cual nos muestra los pasos para transformar esos datos fríos que encontramos al analizar la situación en la que encontramos hasta fidelizar una relación con nuestro donante.

 

¡Quédate en sintonía para ver los próximos Infographics!

01_Inforgráfico-Ciclo-del-Donante

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

2 comentarios en “Ciclo del donante: del dato frío al cliente fiel”

  1. ¡Que buen análisis!
    Me gustaría estar recibiendo información en relación a recaudar fondo, y poder atraer a más donantes
    a la ONG en la que yo trabajo, pues los ingresos cada dia son menos, se nos esta haciendo muy difícil la Recaudación de Fondos. en El Hogar Padre Vito Guarato. del El Salvador, ya que tenemos 124 niños con diferentes discapacidades, ellos fueron abandonados por sus progenitores. y gracias al hogar tiene una vida digna como verdaderos seres humanos. Es un reto cada día para nosotro poder proporcionarles medicinas y cuidados médicos según cada caso, su alimentación su vestuario y su educación..

    Gracias por publicar este tipo de información.

    Atentamente .
    Claudia Reina
    Hogar Padre Vito Guarato/ Asociación Padre Vito Guarato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *