Pequeñas organizaciones “siguen sin poder recibir donaciones en línea”.

Muchas organizaciones pequeñas aún no aceptan donaciones a través de sus páginas web, según una investigación realizada por Charity Checkout, un portal especialista en el procesamiento de donaciones. Los resultados de los sondeos realizados durante los dos últimos años a 5.214 organizaciones sin fines de lucro, arrojaron que, el 71% de ellas no aceptan donaciones en línea.

Chester Mojay-Sinclare, el fundador de Charity Checkout, afirma que la disparidad  entre las organizaciones nacionales y las locales nunca había sido tan marcada y afirma:

“Mientras que la mayoría de las organizaciones locales no aceptan donaciones a través de tarjetas de crédito o débito, las grandes invierten cada vez más -año tras año- en tecnología. Debemos reducir las barreras técnicas y financieras para el procesamiento de aportes de las organizaciones benéficas pequeñas y sin fines de lucro.”

Charity Checkout tiene como objetivo que las donaciones en línea, para las buenas causas, sean accesibles a todas las organizaciones -independientemente de su tamaño. El mes pasado, Charity Checkout, extendió sus servicios a emprendimientos sociales y a organizaciones muy pequeñas.

Más del 55% de nuestros clientes del sector no lucrativo, no tienen experiencia en la captación de fondos en línea (online) y, más del 75%, nunca ofreció donaciones a través de su página web.

Mojay-Sinclare sostiene que las organizaciones locales ya no pueden depender solamente de las donaciones en efectivo o en cheque. Un informe reciente de la asociación de pagos APACS, establece que, otras modalidades de pago superarán al pago en efectivo en el 2015. Charity Checkout informa que las donaciones promedio realizadas en línea a través de su página web, han aumentado a £69.70, un 32% en tres años; mientras que se registró un aumento de los regalos. Mojay-Sinclare propone que las organizaciones benéficas que no aceptan donaciones en línea, deben preparase para hacerlo.

Crecimiento de las donaciones en línea en la Fundación Harrison

La Fundación Harrison, una pequeña organización que se encuentra dedicada a encontrar una cura para la distrofia muscular de Duchenne, se ha visto beneficiada por aceptar donaciones en línea mediante tarjetas de débito y crédito, utilizando Charity Checkout desde 2012. Desde entonces, las donaciones en línea han registrado un aumento de más de £10. 000 por mes.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.