¡Ja!raising – El humor para entender quiénes somos.

Nada como conocer el indescifrable mundo del fundraising y encontrarte con personas que entienden de lo que estás hablando.

El ejercicio de cierre de año de AEDROS (Asociación de Ejecutivos de Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales de Argentina) sirvió para evaluar el desempeño de la Asociación en este año, sus muchísimos logros, los proyectos para el año que viene… Pero también para reflexionar sobre el fundraising con una herramienta que no falla: el humor.

¿Cuál fue el desafío esta vez? En 10 minutos, completar en grupos las viñetas -en blanco- de chistes relacionados con el desarrollo de recursos. Leelos, ríete, siéntete identificado. 

Y tú… ¿qué hubieses escrito en cada uno de ellos?

chiste aedros 1 (2) chiste aedros 2 (2) 'It's the one thing that can always find me...my alumni newsletter.' 'It's the one thing that can always find me...my alumni newsletter.' 'Evolution may be a good idea, but how will we FUND it?' 'Evolution may be a good idea, but how will we FUND it?' chiste aedros 7 chiste aedros 8 chiste aedros 9 chiste aedros 10 chiste aedros 11 chiste aedros 12

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *