¿Tres diferencias entre España y Latinoamérica? Por Christian Poliansky

Christian Poliansky comenzó su carrera en agencias de publicidad, y posteriormente se especializó en marketing relacional, digital y fundrasing. Hoy cuenta con más de 12 años de experiencia en el tercer sector y es Director de Fundraising en Acción contra el Hambre España. A lo largo de su carrera ha creado campañas que han recibido diferentes reconocimientos internacionales. Es ponente habitual en foros de fundraising en España y Latinoamérica.

Lo entrevistamos en el marco del IFC 2016 en Ámsterdam, curado por The Resource Alliance, donde fuimos media partners exclusivos en español. Le preguntamos sobre su percepción acerca de las diferencias entre el mercado  de fundraising en España y Latam. Hablamos sobre tendencias, mobile, innovación, madurez de los mercados, cultura de donación, mecanismos de recaudación, movimientos asociativos.

Míra qué dijo en este reportaje sustancioso que no puedes perderte.

Christian Poliansky

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *