Emociones & Fundraising: Francesco Ambrogetti

¿Qué emociones son más efectivas en Fundraising? ¿ Cómo podemos investigar si una campaña va dar resultado o no, antes de lanzarla sin usar estudios de mercado? ¿Qué hace que donemos o firmemos una petición?  

El Fundraising, esta cambiando.  La neurociencia, las investigaciones sociales, la economía del comportamiento se mezclan y re definen el porque tomamos algunas decisiones como consumidores, ciudadanos o personas  comunes . Poder entrevistar a Franki Ambrogetti,  autor del libro “Emotionraising” y Director de FR de Unicef Italia  en Londres , en un encuentro organizado por Resource Alliance para la planificación del Congreso Internacional de Fundraising,  es un viaje al futuro de una nueva forma de entender el trabajo de activar la solidaridad.  Nada va a remplazar a la creatividad, la pasión por una causa… pero se estan sumando nuevas herramientas.   

Te invito a que veas la entrevista :  ¿Harás click o no?¿ Desperté las emociones correctas o no para que lo hagas?

                                               

Marcelo Iñarra Iraegui, director del Club de Fundraising & CEO de www.marceloiniarra.com

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

logoNos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *