Amanda F*****g Palmer*: ¡terremoto en el IFC!

unnamed
Autor de la imagen: Shervin Lainez

Ella es Amanda F*****g Palmer*

Estrella de rock, autora, oradora invitada en TED y pionera del fundraising colaborativo.

Reina de la combinación cabaret/punk, actuaciones ninja, del levante en andas y de fiestas en las cuales se la puede encontrar desnuda entre una multitud de fans, sólo armada con Sharpies.**

Y para el IFC 2016 ¡es toda nuestra! Al menos para el plenario de apertura que  presentará el 19 de octubre.

Hay una maravillosa sinergia entre la forma en que Amanda se relaciona con el fundraising y el tema de este año del IFC: Hacer las preguntas correctas.

Amanda entiende. La conexión que se encuentra en el corazón del fundraising . El intercambio de energía que se da entre el fundraiser y el donante cuando están cara a cara y corazón a corazón. (les recomendamos leer su libro provocador y perspicaz, The Art of Asking: or How I Learned to Stop Worrying and Let People Help, El Arte de Preguntar o Cómo aprendí a dejar de preocuparme y permitir a la gente ayudar).

Ella es una visionaria cuya marca personal es la conexión agresivamente íntima, al límite de la invasión, que tiene con sus fanáticos. Amanda ha estado financiando su arte a partir de sus relaciones personales desde que comenzó su carrera como estatua viviente en la calle.

Fue en las calles -en esos intercambios íntimos con los peatones que dejaban dinero a sus pies- donde Amanda aprendió el valor de las conexiones auténticas.

Más tarde condujo la campaña Kickstarter de música más famosa hasta la fecha, recaudando más de 1 millón de dólares a través de 25,000 personas. Y continúa microfinanciando su arte a través de fantásticas campañas Patreon. También invita a sus seguidores a descargar su música, gratis o pagando. No los obliga a comprarla: les da la opción. Y ellos pagan.

Y lo hacen porque Amanda sabe la diferencia entre pedir y rogar: el respeto, la vulnerabilidad y el intercambio íntimo versus la manipulación, la culpa, y transacciones que benefician sólo a una de las partes.

No es una fundraiser tradicional. Es disruptiva. La mejor “disruptora” que se pueda imaginar. Y tú deberías serlo también.

Regístrate ahora y asegúrate un lugar en la sesión de apertura de Amanda Palmer. Y, por supuesto, en las otras muchas sesiones que encontrarás en el programa 2016 del IFC, dirigidas por auténticas estrellas de rock, tus compañeros y mentores en la comunidad fundraiser global.

¡Esperamos verte ahí!

El equipo de The Resource Alliance

PD: *Le bajamos el tono al segundo nombre de Amanda, seguro lo notaste.

** Hablando de esos Sharpies y las pequeñas partes al desnudo de Amanda, no prometemos nada, pero… 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *