Congreso de Fundraising de España: Re_evolucionando contigo

Re_evolucionando contigo… es el concepto con el que se viene el XVI Congreso de AEF en Madrid del 14 al 16 de junio de 2016.
150916 668

El encuentro comienza el 14 de junio con cuatro clases magistrales dictadas por Alan Clayton, Begoña Vázques-Santos, Eva Herber & Johnny Chatterton. Y sigue con dos días de plenarios y talleres de la mano de 42 oradores, españoles e internacionales . Algunos títulos no pasan desapercibidos como Ojalá se me hubiera ocurrido, por Diana Ruano; Campañas Multicanal en un mundo hiperconectado, por Hugo Martín y Christian Poliansky (colaborador del Club de Fundraising), Innovar con confianza, por Lucy Gower, Celebrities y Prescriptores, por David Oliveros o ¡Menuda cagada!, por Daniel González.
Javier Ruiz y Fernando Morón Limón, Presidente y Director Ejecutivo de la AEF, junto con el equipo académico, han diseñado un programa de excelente calidad y diversidad de temáticas.

Como buen evento latino no faltará una cena con alta gastronomía donde se entregarán los premios anuales de fundraising, y una gran fiesta como cada año. Es una celebración de una red de colegas que trabajan para lograr una sociedad más justa y solidaria.

El Club estará en Madrid, como el año pasado, cubriendo desde nuestras redes sociales los principales contenidos de uno de los evento más relevantes de fundraising en español.

¡Estas a tiempo de registrarte ahora para re_evolucionar tu programa!

150916 587

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *