#FRO16 – La conferencia virtual y gratuita de Online Fundraising

#FRO16 -o Fundraising Online 2016– es *la* conferencia virtual que no te puedes perder. ¿Por qué? En esta conferencia numerosos expertos y expertas fundraisers hablarán sobre las nuevas tendencias para el fundraising online, es una conferencia virtual que puedes ver desde la comodidad de tu casa y ¡encima es gratuita!

Fundraising Online 2016 esta organizada por Resource Alliance, y está diseñada para ayudar a las organizaciones sociales de todos los tamaños a beneficiarse con los cambios tecnológicos. Tendrá lugar del 11 al 12 de Mayo de 2016 y puedes registrarte -sin costo alguno- aquí.

FRO16

Las sesiones de #FRO16 son imperdibles para estar al tanto de todas las tendencias del mundo online y saber cómo aprovecharlas para aplicarlas al fundraising. Aquí, desde el Club, te adelantamos algunos de los contenidos:

keynote1key2marcelo

Storytelling para Fandoms:  El CEO y fundador de Storythings, Matt Locke, estará hablando acerca de quiénes son los fandoms, cómo estas comunidades nacen y crecen y qué herramientas se necesitan para cultivarlas. Esto es muy interesante y útil para saber cómo convertir a tus donantes en fans.

3000 dólares en 3 días es posible: cómo, por qué y cuándo hacer Crowdfunding: Luego de que un donante pidió que su contribución de usd$100,000 donados a la organización Girl Scouts of Western Washington no sean utilizados para apoyar niñas transgénero, la organización hizo dos cosas: 1. Devolvieron el dinero y 2. Sacaron una campaña en Indiegogo destinada a recolectar fondos para TODAS las niñas. 72 horas más tarde habían juntado más de usd$300,000. En esta sesión, Annie Rose Favreau de Girl Scouts de Western Washington y Breanna DiGiammarino de Indiegogo contarán el detrás de escena y explicarán los secretos para realizar una campaña de crowdfunding exitosa.

El Club de Fundraising también estará presente de la mano de Marcelo Iñarra, director del Club y de Frontline, agencia de realidad virtual. En su sesión “Realidad virtual, la nueva frontera en el Fundraising”, Marcelo nos contará cómo usar la realidad virtual para crear experiencias para donantes y activistas, en casa, en la oficina o en la calle. Imagínate invitar a tus donantes a experimentar que se siente ser un refugiado en Jordania, vivir en una villa miseria en Argentina o favela en Brasil, o ver una pelea de perros callejeros en Missisippi. Si piensas que la realidad virtual es una tecnología inaccesible, no estás en lo cierto y en esta sesión te enterarás por qué y cómo aprovecharla para tu causa.

Además de las mencionadas, también habrá sesiones sobre mobile fundraising, como convertir tu audiencia de Facebook en donantes, métodos para hacer seguimiento digital entre otros. En resumen, así estés planificando o pensando estrategias para tu fundraising digital o quieras estar al tanto de las nuevas tendencias, no puedes dejar de asistir a este congreso.

Todos los datos sobre #FRO16 mega resumidos aquí:

  • ¿Cuándo? 11-12 de Mayo, 2016
  • ¿Dónde? En el maravilloso mundo de internet
  • ¿Tiene algún costo? No! es gratuita 😉
  • Dónde me registro: Haciendo click acá

Estate alerta, desde el Club de Fundraising estaremos allí presentes y cubriremos todo lo acontecido y el detrás de escena minuto a minuto. Siguenos en twitter y en Facebook para estar al tanto y  ¡nos vemos en línea!

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *