5 tendencias del fundraising para 2016 – Webinars en el Club

Saber es poder. Y saber antes… es poder mucho más. Marcelo Iñarra, co-fundador de Chaxcha, la primera agencia digital para buenas causas de Latinoamérica, es el referente indiscutido del fundraising en español. Él, con su modo tan particular de atrapar a la audiencia, adelantó lo que funcionará -y lo que no- en 2016.

Lo viste el miércoles 25, y podés volver a verlo ahora. Toma nota de las olas que se vienen en el océano fundraiser, y surfea las que mejor se adapten a un organización. 

Perfil del disertante. Marcelo Iñarra es un profesional innovador del área del marketing, movilización pública y fundraising, con más de 20 años de experiencia en el sector social. Actualmente, lidera su propia consultora internacional www.marceloiniarra.com. Es uno de los creadores del modelo de Cyber y Mobile Activismo utilizado por Greenpeace en sus campañas a nivel global, formando parte de los pioneros digitales a nivel mundial en movilización y fundraising en el sector social. Entre los clientes de la consultora se incluyen las sedes centrales de ONGs como Greenpeace Internacional, Amnesty Internacional, Action Aid, Hábitat para la Humanidad y SOS Kinderdorf, agencias de Naciones Unidas como UNHCR y UNICEF y empresas como Nike. Es integrante de ChaxCha (www.chaxcha.com), la primera agencia de Marketing Digital especializada en organizaciones sociales y culturales de América Latina.

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español: son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo… las ganas de mejorar el mundo desde el lugar adonde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *