Legados para el cambio social

 Transferir riqueza a otra generación.

Que los valores de sus donantes se vean reflejados en las acciones de la organización.

Esta es la perspectiva con que Ligia Pena, Global Legacy Manager & Engagement Support de Greenpeace Internacional, aborda el potencial global que tiene el canal de ¨legados¨ como fuente de financiamiento de las organizaciones sociales y para el cambio social.

Desde el Club de Fundraising compartimos una entrevista exclusiva que le hicimos cuando visitó Buenos Aires, en donde nos devela un canal poco explorado y nos invita a formar una familia con nuestros donantes.

 

Club de Fundraising

Es un club de colegas apasionados por lo que hacemos, unidos por nuestras ganas de mejorar el mundo desde la solidaridad; y es una comunidad digital desde la que buscamos compartir contenidos relevantes sobre el fundraising en español.

Nos inspiramos en múltiples medios en otros idiomas, pero queremos darles un acento local, latino, en español dando espacio a colaboradores con diversas miradas para activar la solidaridad y el cambio social.

Entendemos que nos unen muchas más cosas que las que nos separan, empezando por el idioma. Pero sabemos que eso que tenemos en común es mucho más que el español; son las realidades de nuestros países, las necesidades de nuestras organizaciones, la escasez de profesionales calificados en los temas que necesitamos, la falta de estadísticas y datos ciertos sobre nuestra actividad, y sobre todo…las ganas de mejorar el mundo desde el lugar donde estamos.

Así que este es tu espacio también, y esperamos que lo sientas así. No dejes de comentar, opinar, consultar, y por supuesto, aportar.

 

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *