Congreso Internacional de Fundraising 2018. Colaboración y alianzas para pensar más allá

Juntos podemos

Congreso Internacional de Fundraising, IFC 2018

Londres, 30 de agosto de 2018. Con el programa final a punto de completarse y los delegados sumándose, Resource Alliance recuerda a los fundraisers y protagonistas del cambio social alrededor del mundo, que el tema del IFC 2018 es ¨Juntos podemos¨.

El IFC 2018, que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre en los Países Bajos, es una exploración y celebración de alianzas, networking, compañerismo y colaboración, necesarios para lograr un cambio positivo y duradero en 2018 y en el futuro. Se realizarán presentaciones de estrategias y modelos de colaboración, a cargo de oradores y profesionales de primera línea de cada rincón del planeta.

¨Juntos podemos¨marca el comienzo de un momento crítico de colaboración y avance de movimientos en el sector social global. La colaboración será parte de cada una de las 100 sesiones educativas, como así también lo serán las oportunidades de networking.

Los delegados tendrán oportunidades de colaboración, desafíos y grandes aprendizajes, a través de:

  • Masterclasses de un día de duración. Especialmente curadas y que no se encuentran en ningún otro espacio de capacitación.
  • Un rico programa de workshops.
  • Estrategias innovadoras, casos de estudio reveladores y un espíritu de intercambio.
  • Una lista de 100 oradores que representan diversidad de género, geografía, cultura y misión.
  • Un programa social y festivo, desde grupos de yoga y running temprano a la mañana, hasta una noche de gala.

Cada experiencia, cada momento en el IFC, es diseñado para derribar muros, ofreciendo a sus más de 1.000 delegados una oportunidad para descubrir su objetivo en común, energías comunes, incluso mientras apoyan causas muy diversas.

¨Mientras que luchamos por la justicia social, mientras que luchamos por la igualdad y por el fin de las atrocidades de todo tipo, ninguno de nosotros – ni un fundraiser, ni una organización, ni una corporación socialmente responsable – puede estar sola¨, dice Kyla Shawyer, CEO de Resource Alliance.

¨Pensar y actuar en un silo es alarmantemente viejo en una época que exige un pensamiento fresco, audaz. Y es un perjuicio para las mismas causas que defendemos¨. ¨La colaboración genera inspiración¨, agrega.

¨Mueve la aguja, marca la diferencia al unir energías creativas y crear alianzas, algunas obvias, otras decididamente y deliciosamente fuera de la caja, que sacuden las cosas y hacen que pasen cosas mágicas y transformadoras¨.

Acerca del IFC

En su 38vo año, IFC atrae anualmente a 1.000 asistentes de más de 60 países a una pequeña ciudad holandesa junto al mar, durante días de intenso aprendizaje y fuertes redes de inspiración. Considerada por muchos como la mejor conferencia de fundraising del mundo, IFC ha crecido más allá del fundraising para reflejar la constante evolución del impacto social y la gran cantidad de elementos que influyen en él, incluídos liderazgo, sostenibilidad, la innovación y la colaboración. Se celebra anualmente en el NH Leeuwenhorst, Hotel en Noordwijkerhout, a unos 30 minutos del centro de Ámsterdam y del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. http://resource-alliance.org/events/ifc/

Acerca de Resource Alliance

Es una organización sin fines de lucro que comenzó como el International Fundraising Group (Grupo Internacional de Fundraising) en 1981, cuando 36 personas se reunieron en el primer Taller Internacional de Fundraising (más tarde el IFC). Fue creado como una red de apoyo para mantener delegados conectados y comprometidos. Actualmente, sigue siendo un puente entre IFC y IFC, pero su función y alcance se han expandido para incluir innumerables oportunidades de capacitación alrededor del mundo, y su misión es fomentar y apoyar la colaboración dentro del sector de impacto social global. Resource Alliance reconoce que hay cambios transformacionales que están ocurriendo en todas partes y se dedica a mantener a los protagonistas del cambio social pensando más allá del día a día, más allá de la realidad y más allá de las soluciones actuales.https://resource-alliance.org/about/

 

 

 

 

  • Fuente: Press Release IFC2018

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *