Una versión extraordinaria de la “Suite Sevilla” para la Fundación Gmp en Madrid

Pasaron ya meses… pero aún resuenan los taconeos de la “Suite Sevilla”.

En la Comunidad Autónoma de Madrid más de 700 familias con dificultades económicas no pueden acceder a tratamientos para sus niños con discapacidad intelectual.  Por eso, en diciembre de 2014 se realizó la Gala Benéfica organizada por la Fundación Gmp. El Ballet Nacional de España, dirigido por Antonio Najarro, desplegó toda su pasión en los Teatros del Canal para recaudar fondos con un objetivo valioso: la atención temprana de niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad intelectual, provenientes de familias de escasos recursos económicos en España.

La Gala fue un verdadero éxito y el 100% de la recaudación se destinó a llevar a cabo el proyecto junto a FEAPS Madrid (Federación de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid). Se recaudaron 20.000 € que permitieron becar los tratamientos de doce nuevas familias. El espectáculo contó además con la colaboración del INAEM, y fue posible gracias al patrocinio de CBRE.

Más allá del evento, compartimos el video de promoción, que logró ensamblar pasión y calidez en iguales dosis, una fórmula que logró atraer a su causa los donantes que buscaban con este espectáculo.

EQUIPO TÉCNICO Vídeo:

Dirección: Diana Nava.
Dirección de Fotografía: Jesús Perujo
Música Gonzalo Díaz Yerro
Sonido: Fernando Monedero Prieto
Montaje: Ainara Pagola
Etalonado: Mikel Pruaño.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *