Ex hombres-lobo de Alicante: superhéroes del Parkinson

Las donaciones para la Asociación contra el Parkinson de Alicante caían en picada. Había que hacer algo. Había que inventarse una causa.

Pocos sabían -sabemos- que el Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa crónica más importante, sólo después del Alzheimer. Pero muchos sí estaban al tanto de que la padecía el actor Michael J. Fox, el mismo que había sido “Hombre Lobo” de joven en una película. Eso les dio una idea para una campaña emotiva, y muy valiente, que ganó un premio en el Congreso de la AEFR 2014.

Cuando se trató de salir adelante, no tes tembló el pulso.

Y a nosotros, para aplaudirlos, tampoco. Mira la campaña.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Un comentario en “Ex hombres-lobo de Alicante: superhéroes del Parkinson”

  1. Pues nada..Solo agradecerles este vídeo,pues ha impulsado mi ser con mayor fuerza, para seguir sirviendo a los demás a través de lo que hago (fundraising) .Elogios y admiración a todos y cada uno de los protagonistas de esta historia de reconversion de la Fundacion. Especialmente a sus directivos y colaboradores cercano. Que Dios los bendiga.
    Piedad Jimenes
    Bogota,Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *