#FundraisingFriday: ¿Tienes alguna campaña que quieras promocionar hoy?

#FundraisingFriday, o “viernes de recaudación de fondos”, es una campaña iniciada por NonprofitTech for Good hace dos años que hoy es tomada por varias organizaciones en las redes sociales.

Si #BlackFriday es un Hashtag que promociona el consumo incentivado por descuentos, ¿podremos quiénes trabajamos en pos de un mundo más equitativo y justo incentivar a los individuos a canalizar ese deseo hacia un bien mayor? ¿Podremos llevar hoy #FundraisingFriday a ser un trending topic en Twitter? 

Solamente en Facebook y Twitter hay más de 80 mil usuarios hablando sobre el tema:

Fundraising_FridayFB

Fundraising_Friday

 

#FundraisingFriday comenzó como un incentivo para motivar a individuos y organizaciones a donar, similar a la acción Giving Tuesday, que fue iniciada como una acción de marketing por las Naciones Unidas y 92Y en 2012, con el objetivo de generar donaciones. #FundraisingFriday se celebra semanalmente y esperamos que llegue a lograr el impacto positivo que tuvo Giving Tuesday.

Y tú,  ¿tienes alguna estrategia o hashtag de fundraising que quieras promocionar hoy?

  • Autor: Ornella Amichetti

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *