Festival ABCR – El encuentro fundraiser en Brasil que no puedes perderte

Abril, mayo y junio no dan respiro al mundo fundraiser. Hace unas semanas fue el Congreso de la AFP en San Francisco y ahora se viene algo grande, muito grande. Del 17 al 19 de mayo, en San Pablo, Brasil, la ABCR vuelve a convocar a los referentes del fundraising en el Festival ABCR.

El encuentro anual de la Asociación Brasilera de Captación de Recursos se ha convertido en un hito de la agenda del fundraising latino, un evento dedicado al intercambio de ideas sobre la captación de recursos para organizaciones de la sociedad civil.

La lista de oradores es enorme: más de 40 referentes del sector de diferentes países abordarán en 100 horas de contenido total un abanico de temas.

Entre quienes disertarán están Flávia Lang -una de las fundadoras de Ader&Lang– Fundraising, Marketing, Public Engagement e integrante del Consejo de la ABCR, Beth Kanter -Beth’s Blog: How Nonprofits Can Use Social Media- y Marcelo Iñarra Iraegui -, consultor internacional y Director de Club de Fundraising-, quien será orador de una charla, una masterclass y un plenario, y nos irá mostrando desde adentro todo lo que ocurra.

El 17 de mayo por la mañana serán las Masterclasses. La de nuestro Director-“Juntes-e a nós! Geração de movimentos – engajamento, mobilização e captação de recursos.”-  tratará sobre cómo generar movimientos, y los elementos clave para convertir un micromovimiento en uno macro.

Luego será la acreditación y, por la tarde, la sesión de apertura.

El 18 de mayo habrá varias charlas simultáneas durante todo el día, un plenario por la tarde y luego el espacio de networking y entrega del Premio ABCR.

Y el 19 de mayo, dos charlas plenarias -entre ellas la de Marcelo Iñarra Iraegui junto a Beth Kanter-, sesiones paralelas, mesas de debate y café de cierre. Beth es blogger, disertante internacional y referente del uso de redes sociales en las ONGs, autora de los best sellers The Networked Nonprofit y Measuring the Networked Nonprofit, y considerada una de las mujeres más influyentes por la Fast Company Magazine.

Quedas avisado/a: si estás en Brasil o tu organización tiene un pie en ese país, no puedes perdértela: clica aquí o envíales un mail para ser parte activa del evento. Y si quieres saberlo todo como si estuvieses allí, mantente atento al Club.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *