Congresos – Arde San Francisco en el encuentro anual de la AFP

El mundo ha cambiado mucho pero cada vez hay más personas interesadas y comprometidas en volverlo mejor. Por eso los fundraisers nos seguimos juntando para hablar de lo que nos interesa, y para aprender más.

El encuentro de la AFP en San Francisco es el nodo de las últimas tendencias mundiales en el tema que nos mueve: cambiar el mundo. 

El encuentro tendrá lugar entre el 30 de abril y el 2 de mayo, cerca de San Francisco, Estados Unidos. Y su menú tiene opciones para todos los gustos.

El domingo se abre el fuego. Algunos de los temas de las charlas serán: lo que las fundaciones quieren, el rol del directorio, la difícil tarea de encontrar los integrantes de un grupo de trabajo (casi como encontrar un unicornio), voluntarios: ¿valen el esfuerzo?, disrupción en las organizaciones, marketing de guerrilla y bajo presupuesto para organizaciones pequeñas, el siempre presente “donor love”, claves y secretos de los negociadores de grandes donantes, tecnologías digitales aplicadas al fundraising, la filantrocultura, liderazgo auténtico, la respuesta directa y los grandes donantes, captación para organizaciones internacionales, desafíos y opotunidades, campañas contrarreloj, los jóvenes y el fundraising, el Nirvana del donante… y mucho más.

La sesión de apertura estará a cargo de Shiza Shahid, Co-Fundadora de The Malala Fund.

Y para completar el cuadro, a pedido del público habrá una serie de charlas bastante poco ortodoxas, bajo el nombre de “Rebeldes, renegados y Pioneros”. Sus ponentes son innovadores, pensadores y… chicos de esos que no solo piensan fuera de la caja, sino que la queman y desparraman las cenizas. Afortunados quienes asistan a esta serie de charlas provocativas sobre las glorias, atajos y el futuro del mundo sin fines de lucro.

Síguenos y entérate de lo que allí suceda casi como si estuvieses en Frisco.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *