5 maneras de reclutar recaudadores apasionados

5manerasDonar es un hecho social. Estudio tras estudio, se demuestra que las personas son más propensas a donar cuando se lo pide alguien a quien conocen. Las conexiones sociales y vínculos personales son fuertes impulsores de la conducta, y las donaciones no son una excepción. Entonces, ¿cómo inspirar a tus seguidores a correr la voz y recaudar fondos en tu nombre? Prueba estas cinco ideas para encontrar personas apasionadas que te ayuden a alcanzar nuevos donantes y aumentar la recaudación.

  1. Contacta a los miembros de tu directorio. Ayúdalos a cumplir su compromiso de dar o recibir facilitándoles el lanzamiento de su propia página web de recaudación de fondos. Los miembros de la junta son apasionados por tu trabajo y probablemente tengan influencia sobre una gran red de personas.
  2. Aprovecha a tus voluntarios.  Pídeles que ayuden a difundir tu mensaje a través de medios de comunicación social y de sus conexiones personales. Su dedicación a tu trabajo es la clase de inspiración que hará que otros quieran unirse.
  3. Deja que los donantes hagan más.  Una vez que un donante dé, invítalo a compartir tu trabajo con otros y anímalo a crear una página de recaudación de fondos personal para ayudar a alcanzar tus metas. En la mayoría de los casos, las contribuciones que aporten eclipsarán su donación inicial.  El truco es que hacerlo resulte muy sencillo.
  4. Convierte tus eventos en desafíos.  Si realizas un gran evento anual, una jornada de puertas abiertas, o sólo celebras un acontecimiento especial, ofrece a los asistentes del evento la posibilidad de donar antes y durante el evento. A todo el mundo le gusta un poco de sana competencia: ofrecer incentivos especiales, reconocimientos, o acceso preferencial a aquellos que traen la mayor cantidad de dinero o donantes.
  5. Motiva las historias personales. La mayoría de tus seguidores tienen una conexión personal con el trabajo que haces. Ofréceles la oportunidad de compartir lo que significa tu causa para ellos con una página personalizada de recaudación de fondos. Estas historias son probablemente más poderosas que tus materiales de marketing existentes y que llegarán muy lejos distinguiéndose del ruido que rodea a una bandeja de entrada llena o una página de inicio de Facebook

¿Listo para poner estas ideas en acción?

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *