Congreso de Fundraising Español 2018 ¿Te lo vas perder?

Congreso de Fundraising Español 2018 ¿Te lo vas perder? Madrid 12, 13 y 14 de Junio de 2018.

El Congreso anual de Fundraising  es el punto de encuentro para los profesionales del fundraising en España. Ponentes internacionales y nacionales del más alto nivel se dan cita cada año en el congreso para hablar sobre estrategias, herramientas, canales y novedades del Fundraising. 3 Masterclass, 29 Talleres y 2 Conferencias plenarias dedicadas a que los asistentes tengan a su disposición todas las novedades y tendencias sobre captación de fondos. Conoce el programa completo aqui.

El congreso permite reunir en el mismo lugar a organizaciones del ámbito social, la cooperación, profesionales individuales, pequeñas y medianas asociaciones y fundaciones, proveedores de servicios y a recién llegados al mundo del Fundraising.

Puedes aprovechar las promociones «Early Bird» hasta el 31 de Mayo . ¡Registrate ahora!

¿Qué es la Asociación Española de Fundraising (AEFr)  ?

La Asociación Española de Fundraising (AEFr) es una organización no lucrativa cuyo objetivo es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos en España.

Creada en 1997, representa los intereses de todo tipo de instituciones que defienden causas de interés público y general: cooperación, atención a infancia, defensa del medio ambiente, derechos humanos, promoción de la cultura, educación, investigación y desarrollo, salud… para la financiación de cuyas actividades, programas y servicios desarrollan estrategias de captación de fondos privados comprometiendo a la ciudadanía y a instituciones privadas.

 

En la Asociación Española de Fundraising (AEFr)  también se dan encuentro consultores, proveedores especializados en fundraising y en el sector no lucrativo e instituciones académicas. La suma agregada de la base social de las entidades asociadas a la AEFrasciende al 90% de los socios/donantes que hay en España.

Más información sobre la Asociación Española de Fundraising (AEFr)  puedes entrar y conocer más sobre su trabajo: 

 

 

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.