Para disfrutar desde la cama, el sofá… o también desde la oficina.

Qué buena oportunidad la de poder escuchar un charla de excelencia desde tu casa, desayunando, desde el calorcito de tu sofá preferido o desde la cama… en pijama.

Es la era de la capacitación digital.

Hace unos años tuve el privilegio de ser parte del grupo fundador del International Fundraising Congress On line. Este encuentro ha seguido creciendo a lo largo de los años.

Los próximos 13 y 14 de mayo se realizará la versión 2015 y en esta ocasión hay dos sesiones en español y gratuitas para destacar. Una de ellas es la de un miembro del equipo Club de Fundraising, Victoria López Lazzari, y la otra, de nuestro amigo de Greenpeace, Asensio Rodríguez.

Para no perderte nada, elige tus pantuflas preferidas, enciende tu notebook, tablet o móvil y regístrate ahora en IFC on line. IMPORTANTE: Luego de haber completado el formulario, y para poder confirmar tu registración, revisa tu correo y haz click en el link de verificación que te habrá llegado.


desde la cama

Campañas de fundraising digital exitosas en Latinoamérica

Miércoles 13 de mayo a las 14.00 Londres / 15.00 Madrid / 10.00 Buenos Aires

Victoria López Lazzari, Chaxcha (Argentina)

Planifica tu próxima campaña digital partiendo del análisis de casos reales de grandes organizaciones internacionales y sus estrategias. Evalúa la importancia de la creatividad y elige las maneras de medir tu éxito.

La charla apunta a quienes necesitan conocer las últimas tendencias del fundraising digital. Los participantes aprenderán los conceptos básicos para lanzar su propia campaña online.

Esta sesión tendrá lugar el miércoles 13 de mayo a las 14.00 Londres / 15.00 Madrid / 10.00 Buenos Aires

República Glaciar: el nacimiento de un nuevo país en los glaciares.

Jueves 14 de mayo a las 14.00 Londres / 15.00 Madrid / 10.00 Buenos Aires
Asensio Rodriguez
, Greenpeace (Brasil)

República Glaciar es una micro nación creada por Greenpeace en Chile el 5 de marzo de 2014 (siguiendo los acuerdos de creación de nuevos de Estados de la Conferencia de Montevideo) en protesta por la falta de protección del Estado chileno sobre este valioso ecosistema. Chile posee el 82% de los glaciares de Latinoamérica pero, por un fallo en la Constitución chilena, este território no es reconocido como tierra de Chile, y los deja en un vacío legal que impide su protección y permite a las empresas mineras operar sin escrúpulos.

Aprovechando ese vacío legal, y para garantizar su protección, la organización ecologista decidió crear un nuevo Estado: República Glaciar, con sus leyes, bandera, pasaportes, etcétera, con el propósito de devolver el território a Chile si lo reconocía como parte de su país y se comprometía a su conservación.

En los primeros días de la Independencia el nuevo país consiguió emitir más de 100.000 pasaportes, expandir la noticia por medio mundo y hacer que la nueva Presidenta de Chile se pronunciase.

Una campaña que convierte un problema en una oportunidad, que integra audacia, innovación, movilización digital, lobby político, celebridades, mucha comunicación y una fuerte integración con los programas de fundraising, para conseguir un objetivo ambicioso de protección de los glaciares en América.

 

Foto: Johan Larsson Non Changes. https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Un comentario en “Para disfrutar desde la cama, el sofá… o también desde la oficina.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *