¡Llega Fundraising Online 2022! La Conferencia de fundraising digital organizada por The Resource Alliance

¡Quedan pocas semanas para Fundraising Online 2022! Este evento virtual es organizado por The Resource Alliance y se realizará los días 20 y 21 de abril.

¿Qué es FRO2022?

Fundraising Online es la conferencia anual de fundraising que tiene su foco en el mundo digital.

Destinada a organizaciones de todo tipo y tamaño, los participantes aprenderán acerca de las tendencias digitales y mejores prácticas en fundraising digital. Los oradores compartirán sus aprendizajes y logros con ejemplos de casos reales y maneras prácticas para implementar en sus organizaciones. Cómo interactuar con sus seguidores en una mayor escala y cómo diseñar propuestas digitales efectivas, entre otros temas.

Beneficio para la comunidad de Club de Fundraising

The Resource Alliance te invita a registrarte y te ofrece un descuento especial de £5 por ser parte de la comunidad del Club de Fundraising. Para registrarte tienes que hacer clic aquí y usar el código de promoción: CLUBDEF.

Conoce algunas sesiones

Colaboración con instituciones financieras

Con 18 años de experiencia en el sector financiero, Rina Soni trae a su sesión las claves para explotar las sinergias naturales entre fundraising y las instituciones financieras.

Innovación en la nueva normalidad: Escalando las tecnologías digitales.

Dr. Amos Obi abordará las innovaciones tecnológicas y como escalar a través de las tendencias de transformación digital .

Puedes encontrar más información en el sitio web de #FRO2022

¡Imperdible! Regístrate y lleva a otro nivel tu Fundraising Digital

The Resource Alliance trabaja globalmente para fortalecer el sector del impacto social, ayudando a organizaciones de todos los tamaños y tipos a desarrollar recursos humanos, financieros e intelectuales críticos necesarios para construir un mundo mejor. A través de su red global, reúne las mejores ideas y conocimiento, herramientas y conexiones vitales para ayudar a las organizaciones de impacto a cumplir con su misión. «

  • Fuente: The Resource Alliance

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.