Llega el Congreso Internacional de Fundraising organizado por The Resource Alliance #IFC 2022. ¡Se aceptan propuestas de oradores hasta el 28 de mayo!

Llega el Congreso Internacional de Fundraising organizado por The Resource Alliance de los Países Bajos #IFC 2022. ¡Se aceptan propuestas de oradores!

¿Tienes una gran idea o solución para compartir? ¿Tiene un desafío que te gustaría abordar y explorar soluciones con otros? Comparte tu propuesta para ser orador en el #IFC2022. ¡Fecha límite 28 de mayo!

Por primera vez en persona desde el IFC2019, y el primer evento en formato “híbrido”, el tema de este año es “Shaping the Future Together”, Dando forma al futuro juntos.

¡Todavía estás a tiempo de enviar tu propuesta para ser speaker! Como speaker, estarás compartiendo conocimiento y mejores prácticas, tu rol será elevar e inspirar a las personas que te rodean, brindar apoyo para que alcancen sus logros y sean mejores fundraisers, mejores activistas y mejores movilizadores de recursos.

“Estamos buscando oradores dinámicos y cautivantes, en la cima de su juego, de contextos diversos y de todo nuestro sector.”

Puedes enviar tu propuesta u obtener más información sobre cómo presentar en IFC 2022 aquí

El límite de tiempo para enviar tu propuesta es el 28 de mayo 2022, Si tienes dudas o consultas no dudes en escribir a Ruby Chadwick. Head of Global Engagement and Events The Resource Alliance: events@resource-alliance.org

“En este año #40 de #IFC, debemos preguntarnos, no cómo serán los próximos 40 años, sino los próximos tres. Tenemos que dar forma al futuro juntos. Y aquí te pedimos tu apoyo: para ayudar a moldearlo, para hacerlo juntos y hacerlo ahora, porque el futuro es ahora.”

Willeke van Rijn• Chief Executive Officer at the Resource Alliance

¿Quieres saber más sobre IFC 2022? Ingresa aquí

¿Listo para unirte al IFC 2022? Si aún no lo has hecho, puedes registrarse para aquí.

  • Fuente: The Resource Alliance

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.