EVENTOS. Seminario sobre tecnologías móviles en el fundraising. ¿Qué hay de nuevo?

seminariomobilefoto1El 1 de septiembre pasado tuvo lugar el seminario de  Tecnologías móviles y captación de recursos, organizado por la ABCR – Associação Brasileira de Captação de Recursos-, el Instituto Arapyaú, Greenpeace, Chaxcha y el Centro de Voluntariado de São Paulo. Más de medio centenar de participantes se reunieron en el auditorio del Centro de Voluntariado de São Paulo para escuchar y debatir sobre las presentaciones de Samantha Fedirici, de Greenpeace, y Cristiano Pereira, de Chaxcha.

El tema de la convocatoria fue la tecnología móvil en la captación de recursos y en la fidelización de donantes.

Samantha Fedirici, de Greenpeace, presentó una experiencia práctica de uso de SMS para captar y mantener donantes, y se explayó sobre sus beneficios, problemas y soluciones.

Por su parte, Cristiano Pereira expuso ejemplos de diferentes casos de utilización de tecnología, probados y aprobados en Chaxcha, para organizaciones grandes, medianas y pequeñas en Argentina, Brasil y el mundo.

Después de las charlas, el público se quedó debatiendo durante más de una hora sobre estos temas, y llegaron a conclusiones prácticas sobre lo que las asociaciones brasileñas pueden hacer para sacar provecho de estas tecnologías para lograr su sustentabilidad.

Las presentaciones de ambos expositores están disponibles (en portugués) en el Slideshare de la ABCR, haciendo click aquí.

¿Estás interesado en publicitar en el Club de Fundraising?

Contactanos, para que tu producto o servicio aparezca en la comunidad más importante de fundraisers de habla hispana. Contactanos registrandote aquí, o por email a hola@clubdefundraising.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *